Tienda,
Restaurante & Café

Chicó: Tr. 17 #98-13
Nogal: Cll. 79B #7-90
Usaquén: Cll. 120A #5-07

Horario de Atención 
Lunes a Viernes:
8:00AM a 6:30PM
Domingos y Festivos:
10:00AM a 3:00PM 
 
DOMICILIOS
CHICÓ: 257.40.47
NOGAL: 248.20.81
USAQUÉN: 612.48.27
 
Bogotá, Colombia
Esta direccin de correo electrnico est protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla

  

Tú que conoces nuestro concepto, hazte amigo de BioPlaza!

Sencillamente haz click en la imágen verde de Facebook. 

¡Te esperamos!

  Biomenú del día Jueves 10 de Enero de 2013

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


5 al da llega a Colombia
En el marco de Agroexpo (Julio12-22) se lanzó en Colombia 5 al día, un Programa Internacional -presente en más de 40 países- dedicado a promocionar hábitos alimenticios sanos, que fue traído a nuestro país por la Corporación Colombia Internacional (CCI)  contando con el apoyo de BioPlaza con algunos productos orgánicos.

tuttifruttiAntes que descubran la manera de convertir las frutas y verduras en biocombustible, es conveniente que los colombianos reconozcamos la importancia nutricional que tienen, pues a pesar de la gran variedad que producimos, nuestro consumo esta por menos de la mitad de lo que recomienda la OMS. El promedio actual es de 190 grs. por persona y lo sugerido es 400 grs. por persona al día.

Lo anterior se traduce en situaciones más preocupantes, por ejemplo que el 32% de la población tiene deficiencia de Vitamina A y el 23% de Vitamina C, nutrientes que se encuentran en las frutas y Hortalizas.

CCI espera impactar a todos los que están relacionados con el tema, desde los agricultores hasta la salud y la Nutrición de los niños y adultos que pueden mejorar notablemente su calidad de vida con el consumo de 5 porciones de frutas y hortalizas al día. De allí el nombre del programa.

El hecho fundamental para el éxito de este programa es el cambio de hábitos de los colombianos. Por eso la estrategia para el desarrollo del programa incluirá varios aspectos: Informativo, cocina y recetas e infantil-lúdico.

Los días 12, 16, 18 y 22 se desarrollaran varias actividades de degustacion de chefs, acompañadas  por BioPlaza y sus proveedores: Finca Gabeno, Montaña Pura, Gonzalo Morris, Ricardo Vargas, Ceres Agricultura Orgánica, (tal vez otro mas), que ofrecerán diferentes productos orgánicos preparados a los asistentes de Corferias, mostrándoles sus beneficios en la salud y la nutrición.

Si usted es de las personas que prefieren las negociaciones gana-gana, 5 al día es una oportunidad para hacerlo realidad, pues en este caso ganan desde los agricultores hasta los consumidores. Los consumidores porque además de prevenir múltiples enfermedades, tendrán Energía de sobra para la vida agitada que nos rodea, y los agricultores orgánicos porque podrán mejorar y garantizar su producción y por ende sus ingresos.

Para vincularse a esta iniciativa, todo lo que tiene que hacer es consumir 5 porciones de frutas u hortalizas al día. Puede empezar por agregar frutas a cada comida o a la hora de picar, de manera que consuma 4 al día, tomar jugo durante 3 ocasiones en el día, agregar un plato de ensalada al almuerzo y la cena, y por último agregar verduras también en su plato del almuerzo y la cena. Y todo ojala de producción orgánica.

Esperamos su visita en el espacio principal de la CCI, donde se presenta el proyecto 5 al dia en el pabelon 6, piso 2, Stand 302.

Tambien nos encontramos como BioPlaza ubicado dentro de Bioportunidades, de la Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana en el Pabellón 1, Piso 1, Stand No. 224.

 
как найти человека по фамилии в литве бесплатные онлайн лучшие найти адрес по номеру телефона санкт-петербург на сайте справочник новые онлайн игры фэнтези справочник справочник домашних адресов и телефонов ссылка справочник квартирных телефонов архангельска ссылка взлом онлайн игр в контакте решение егэ по математике 2014 год 10 вариант справочник телефонов в городе киров справочник телефонов г новороссийска взлом онлайн игры драконы поиск телефона игра сабвей серф играть онлайн мини игры здесь на сайте Блог школьника Денчика Naron крем sitemap