Tienda,
Restaurante & Café

Chicó: Tr. 17 #98-13
Nogal: Cll. 79B #7-90
Usaquén: Cll. 120A #5-07

Horario de Atención 
Lunes a Viernes:
8:00AM a 6:30PM
Domingos y Festivos:
10:00AM a 3:00PM 
 
DOMICILIOS
CHICÓ: 257.40.47
NOGAL: 248.20.81
USAQUÉN: 612.48.27
 
Bogotá, Colombia
Esta direccin de correo electrnico est protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla

  

Tú que conoces nuestro concepto, hazte amigo de BioPlaza!

Sencillamente haz click en la imágen verde de Facebook. 

¡Te esperamos!

  Biomenú del día Jueves 10 de Enero de 2013

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Cmo preparar jugo de hierba de trigo?

Acerca de pasto de Trigo germinado:

Wheat Grass, los Cereales Germinados contienen cantidades importantes de nutrientes, además de preservar ciertas Enzimas que pueden perderse en otros tratamientos de transformación, como lo es la enzima antioxidante Superóxido Dismuatasa SOD, ésta enzima está presente de manera importante en germinados, puede considerarse como un gran antioxidante, es decir contrarresta la aparición de radicales libres.

Adicional a esto se le atribuyen propiedades antiinflamatorias atribuidas por la presencia de Clorofila, P4D1 y muco-polisacáridos. 

En comparación con la clórela y la espirulina el Wheat Grass tiene una acción desintoxicante en menor tiempo, su gran propiedad digestiva ayuda a desordenes digestivos, del hígado o inflamaciones gastrointestinales.

El jugo de pasto de trigo se consume con mayor frecuencia en la Artritis, hipertensión, síndrome premenstrual, intoxicación por metales pesados, aunque también se recomienda en quemaduras, reumatismo, heridas, etc., pero para estos sugieren aplicación local.

Para germinar se utiliza una bandeja o una caja. Se cubren las Semillas con 1.5 cm de tierra, ideal con Abono orgánico, mezclado con bocashi, etc., se debe humedecer diariamente con aspersor lo suficiente para que el pasto crezca, hay personas que inicialmente en un frasco transparente con Agua agregan los grano de trigo y cambian el agua por 4 días, dejando el frasco 2 días al sol, 2 días a la sombra y posteriormente lo ubican en la bandeja.

Cuando el pasto alcanza aproximadamente 10 centímetros de largo se hace el primer corte y se extrae el pasto de trigo, se debe usar un extractor para obtener el jugo de Wheat Grass.

Sin duda el primer corte es el más apropiado para la extracción de jugo, pero se puede continuar humedeciéndolo y cortar dos veces más.

A pesar de ser para muchos un alimento como otros, lo cierto es que el extracto de Wheat Grass es muy Concentrado y en algunas con estados de salud complejos, se debe consumir con la supervisión del médico.

Se sugiere consumir 1 onza, máximo 2 diarias, no porque sea tóxico ni mucho menos, sino que una mayor dosificación no implica un incremento en la acción del mismo. 

Algunas personas pueden presentar diarrea y/o dolor de cabeza leve luego de consumir el extracto de Wheat Grass, sin embargo, estos síntomas no deben durar más de 5 minutos y en algunos casos se debe al proceso de desintoxicación.

La estación (para los países que las disfrutan) ideal para la limpieza con clorofila es la  primavera.

Fuentes: Healing with whole foods, Paul Pitchford 3.Edición.

 
как найти человека по фамилии в литве бесплатные онлайн лучшие найти адрес по номеру телефона санкт-петербург на сайте справочник новые онлайн игры фэнтези справочник справочник домашних адресов и телефонов ссылка справочник квартирных телефонов архангельска ссылка взлом онлайн игр в контакте решение егэ по математике 2014 год 10 вариант справочник телефонов в городе киров справочник телефонов г новороссийска взлом онлайн игры драконы поиск телефона игра сабвей серф играть онлайн мини игры здесь на сайте Блог школьника Денчика Naron крем sitemap