Tienda,
Restaurante & Café

Chicó: Tr. 17 #98-13
Nogal: Cll. 79B #7-90
Usaquén: Cll. 120A #5-07

Horario de Atención 
Lunes a Viernes:
8:00AM a 6:30PM
Domingos y Festivos:
10:00AM a 3:00PM 
 
DOMICILIOS
CHICÓ: 257.40.47
NOGAL: 248.20.81
USAQUÉN: 612.48.27
 
Bogotá, Colombia
Esta direccin de correo electrnico est protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla

  

Tú que conoces nuestro concepto, hazte amigo de BioPlaza!

Sencillamente haz click en la imágen verde de Facebook. 

¡Te esperamos!

  Biomenú del día Jueves 10 de Enero de 2013

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


El azcar
El Azúcar, cuyo consumo ha aumentado con el progreso de la sociedad, es perjudicial debido al refinamiento en el que es sometido, ya que así se eliminan componentes esenciales.
El consumo de azúcar ha ido aumentando en todo el mundo de forma espectacular desde principios del siglo XVIII, en que se inició la elaboración  industrial  a partir de la Caña de azúcar. En la actualidad, se ha podido comprobar que los países ricos son los que mayor cantidad de azúcar consumen a nivel mundial.

La mayor parte de este consumo mundial (3/4 partes), es en forma de productos elaborados con azúcar y el resto es en forma de azúcar blanco y refinando puro.
Existen varias razones por las que se han incrementado de forma extraordinaria el consumo mundial del azúcar, donde una de estas es el incremento de sabor que produce en los Alimentos y Bebidas, su precio adsequible comparado al de otros productos como las harinas y féculas, entre otras razones. Uno de los efectos más perjudiciales del azúcar que se ha podido comprobar es la caries dental, cuyo incremento se ha visto que es proporcional al consumo de este mismo y su mayor incidencia esta en los países con más elevado nivel de vida. La caries dental es pues, una dolencia inherente a la civilización. En efecto, los pueblos que no han sido todavía afectados por la civilización presentan aún dientes sanos, incluyendo los que se alimentan por lo general a base de caña de azúcar.
El carácter perjudicial del azúcar se debe fundamentalmente al hecho de su refinamiento, debido a que se eliminan los componentes escenciales procedentes de la caña de azúcar o la Remolacha, la cual están presentes en ellas. 
Entre las  conclusiones del doctor Roosh resalta que se ha comprobado que, independientemente de los cuidados higiénicos que se tengan, es posible mantener en mejor estado los dientes por medio de un cambio en la manera de alimentarse a base de escoger productos naturales no refinados. Esto provocado a la necesidad de buscar en que consiste una mejor alimentación en este aspecto.
En el caso del pan la solución es sencilla, pues ya existen en el mercado panes completos y elaborados con harinas integrales. Pero en el caso del azúcar, el azúcar blanco no contiene ni Vitaminas ni sales minerales, por tanto es preciso recurrir al azúcar morena de caña, extraída y cristalizada a partir del jugo de caña de azúcar, debido a que contiene las sales y minerales necesarias para poder asimilar los Carbohidratos puros que contiene (Sacarosa).
En efecto, según los análisis del doctor Beguin, realizados en una clínica dental de Basilea, nos encontramos los siguientes datos comparativos: 
-100 gramos de azúcar blanco contienen 44 mg de sales minerales.
En cambio,
-100 gr. de Azúcar moreno contiene 333 mg de sales minerales.
En esta última se destacan el Calcio, Fósforo, Magnesio, potasio y el Hierro, los cuales son los minerales que el niño necesita para su desarrollo, donde se concluye que el azúcar morena contiene 10 veces mas sales minerales que el azúcar blanco. Según el doctor Freuddenberg de la misma clínica del doctor Beguin, “el azúcar blanco es el orgullo de los químicos pero no tiene ningún valor biológico en la Nutrición humana“.
La mayor parte de los azúcares morenos que existe en el mercado son azucares no refinados, pero no siempre son realmente azucares morenos de caña, en toda la extensión de la palabra. El azúcar moreno pegajoso corriente que se encuentra en el mercado puede ser el azúcar teñido con melazas o incluso azúcar resultante de la cristalización en presencia de melazas que no han sufrido el tratamiento químico clarificante. No suelen ser por tanto, azúcar de caña Integral tal como lo preparó por primera vez en 1967 un ingeniero de la India que fue conocido allí inicialmente como Gur Jaggery. También allí se pudo comprobar que los grupos étnicos que consumían dicha azúcar poseían dientes sanos.
El azúcar integral supera  todas las previsiones ya que contiene de 5 a 10 veces mas sales minerales que el azúcar blanco. Dado que nuestros dientes están compuestos fundamentalmente por fosfato calcico, sabemos que si bien el magnesio fortalece el sistema nervioso, el potasio resulta de vital importancia para las células, vela por el equilibrio Ácido-base del organismo y ayuda a combatir la acidosis y la acetona. Al mismo tiempo, la cantidad de hierro que contiene evita la Anemia.
En consecuencia, podemos afirmar que mientras el azúcar integral es un producto químico en forma de Cristales purificados, el azúcar integral es un Producto natural que contiene como tal su riqueza vitamínica Mineral y la armonía orgánica de un producto Natural.

BENEFICIOS DEL AZÚCAR INTEGRAL
Con este azúcar integral se han realizado pruebas de unos 10 años de duración de la ciudad de Chaux–de Fonds (Suiza), en la que se dió a todos los niños de corta edad, durante este periodo de tiempo, como único azúcar, el azúcar integral.
Los resultados observados a lo largo de estos 10 años, puede resumirse de la siguiente forma: 
- Excelente tolerancia. Tanto los niños como los bebes, en dosis habituales entre 5 y 100 g lo toleran perfectamente, haciéndoles desapareceel estreñimiento tan frecuente  por causa de la Leche edulcolorada con azúcar blanco. Al mismo tiempo, se ha podido comprobar que se desarrollan perfectamente y aumentan de peso de forma normal y regular.
- Se evita la anemia causada por la alimentación. En efecto, tanto el azúcar blanco como las harinas refinadas empleadas hoy en día en la alimentación infantil y en la leche, carecen de hierro.Dado que el niño debe triplicar su peso al nacer dentro del primer año de vida, necesita ingerir hierro en la cantidad suficiente.Por esto se suele observar que una buena proporción de bebés presentan palidez, ojeras blancas y transparentes y conjuntiva incolora. Al realizar la suposición que se esta tratando de una anemia y añadiendole un análisis de hemoglobina, se encuentra que lo valores están por debajo de los normales, por lo que suelen prescribirse fármacos que contengan hierro. En cambio, los bebés que han consumido leches y papillas edulcoloradas con azúcar integral durante este periodo de tiempo, presentan rostros sonrosados, orejas  y conjuntivas de color perfectamente sano.
El azúcar integral combate el raquitismo. Se ha podido comprobar que en los niños que toman azúcar integral en lugar de azúcar blanco, el crecimiento del esqueleto es excelente, no apareciendo síntomas de raquitismo como a menudo suele ocurrir.
- Desaparecen la micosis (candiasis o moniliasis).La micosis es un síntoma de falta de resistencia que los niños deben atribuirse a la ingestión de azúcar integral. 

- Los niños alimentados con azúcar integral son más espabilados y alegres. Aunque es muy difícil valorar este factor  psicológico, se ha visto que los niños frecuentemente pálidos,pasivos y dotados de mal humor, cambiaban de forma ostensible. 

- Y sobre todo, el azúcar integral evitará la caries dental. En efecto, esta es la conclusión a la que se llega después de innumerables estudios realizados. En 1973, el doctor Beguin inició los estudios comparativos del estado sanitario de los dientes en varios grupos de niños de La Chaux–de Found de Suiza, que constaba en alimentar a un niño con azúcar blanco, otro con azúcar integral y otros en proporciones intermedias de ambos. Los resultados científicos publicados en abril de 1978, demuestran que la incidencia de la caries entre los 2 y los 16 años, está directamente relacionada con el consumo de azúcar integral, y que, cuanto mayor sea la proporción consumida de este mismo, menor es la incidencia de caries.

 

 
как найти человека по фамилии в литве на сайте ссылка поиск абонента телефонного номера телефонная база мегафона купить найти узнать по справочник здесь база база данных номера телефонов спб тут поиск людей по фамилии в ташкенте телефонная база москва частные здесь поиск телефона по номеру сим карты местонахождение номера по первым трем цифрам тут телефонный справочник 2013 скачать бесплатно справочник номеров справочник базовых цен на проектные работы автомобильный транспорт на сайте тут найти номер телефона велком по фамилии найти телефон по адресу санкт-петербург на сайте база данных билайн в курске справочник домашних телефонов балаково телефонный справочник база данных домашних телефонов найти домашний телефон по адресу найти номер телефона по адресу в москве найти человека база данных сотовых телефонов петербург адресно телефонная база данных новосибирска справочник поиск по номеру телефона местонахождение найти человека по фамилии имени адресно телефонная база в спб телефонная база данных новокузнецка ссылка найти телефон по адресу в бухаре Самая знаменитая башня sitemap